Calibres para verificación de soldaduras

Comercializamos los Kits con calibres y herramientas para inspección y verificación de soldaduras de la firma G.A.L. Gage Company de U.S.A. Soldadores, inspectores, instructores, ahora pueden obtener su Kit de herramientas. Detalle  las herramientas que necesita desde los productos G.A.L. y armamos el «Tool Kits».

BFG500 Durómetro para comprimidos

Ideal para usar en el área de producción, para una verificación rápida de la fuerza de compresión, el BFG500 DUROMETRO es un medidor de dureza de tabletas, pastillas, comprimidos, portátil y fácil de usar.

Usando un volante de baja fricción y de múltiples vueltas para aplicar la carga, el BFG500 DUROMETRO puede aplicar una fuerza de hasta 500 N. La fuerza de rotura resultante se muestra claramente en la pantalla LCD con una amplia variedad de opciones de salida de datos.
Para hacer pruebas de dureza de tabletas fáciles y convenientes en entornos de producción y/o laboratorio de control de calidad.
Código producto: BFG500 DUROMETRO

Bienvenidos DILLON FORCE

Ofrecemos todos los productos para medición de fuerza DILLON de Estados Unidos.

  • Dinamómetros para tensión / tracción de cables
  • Tensiómetros para cables

 

 

Nuevo Analizador de Torque Motorizado

Mecmesin presenta el Analizador de torque Motorizado Vortex-d

Nuevo analizador de torque motorizado Vortex-d . El sistema Vortex-d tiene una pantalla LCD de fácil lectura donde indica la velocidad y el ángulo de torque. Posee un control de velocidad de ensayo muy preciso. La capacidad de estar conectado a una PC le permite el uso del software Emperor ™ Lite para trazar gráficos y generar informes.

NUEVO – Medidor de recubrimientos

Medidor de capa de Elektrophysik

La nueva Serie 700 de MiniTest mide con precisión el espesor de paredes de hasta 15 mm. Alta precisión y reproducibilidad

MiniTest Serie 700

a través del procesamiento de señales digitales de Sensor integrado (SIDSP). Interfaz para la transmisión de datos (bluethoot) para dispositivos. Sonda universal con reconocimiento automático del sustrato para mediciones rápidas de acero y metales no ferrosos. Sensores resistentes al desgaste con una vida útil prácticamente ilimitada. Compensación de temperatura óptima. Gráficos de alta precisión con hasta 50 puntos de referencia para la calibración. Interfase del Usuario en 25 idiomas

MiniTest 725 Sonda integrada. 10 memorias para el almacenamiento de datos. Almacenamiento de hasta 10 000 valores

MiniTest 735 Sonda externa con cable. 10 memorias para el almacenamiento de datos. Almacenamiento de hasta 10 000 valores

MiniTest 745 Sonda integrada o externa, intercambiable. 100 memorias para el almacenamiento de datos. Almacenamiento de hasta 100 000 valores.